noviembre 17, 2018
Posted by

Entre estas aplicaciones de personalización – que en su mayoría son gratuitas –, no es difícil encontrar a aquellas que intentan emular a la perfección el aspecto del sistema operativo que equipa los iGadgets. Es obvio que ninguno app es capaz de hacer milagros, pero algunos son capaces de crear un resultado muy convincente y agradable. En esta ocasión seleccionamos cuatro apps que debes probar si deseas convertir tu Androd en un Iphone:

8 Launcher

Totalmente gratuito, este launcher es un éxito por ser muy liviano y fluido, no afecta en nada el rendimiento de tu dispositivo móvil. Por cierto, muy por el contrario. El programa solo pesa 2,4 MB y puede ser instalado en Android 4.0.3 o superior.

 iLauncher

A pesar de no ser tan fluido como el 8 Launcher, el iLauncher puede imitar el aspecto de iOS con mayor fidelidad y emular la función de búsqueda rápida que puede ser activada mediante desplazamiento de la pantalla de inicio para abajo. Todo este capricho, sin embargo, viene con un precio: para instalar la app en tu Android (que tiene que ser Android 2.3 o superior), es necesario desembolsar $ 6,86.

IO Launcher

Totalmente gratuito, el IO Launcher trae un concepto muy interesante: fue diseñado como una fusión entre el iOS 8 y Android Lollipop. Esto le otorga un aspecto único, elegante, limpio y con hermosos iconos redondeados. Detalle para el visual de las carpetas que, de hecho, se asemejan mucho el diseño del sistema operativo de Apple. Sólo funciona en dispositivos que tengan al menos el Android 4.0.

HI Lockscreen

Pero de nada sirve tener una página igual a la de iOS si la pantalla de bloqueo evidencia lo contrario, ¿no es así? No te preocupes, sólo tienes que utilizar el HI Lockscreen, que puede ser instalado de forma gratuita en dispositivos con Android 2.1 o superior. Se trata de una app capaz de crear un lockscreen que recuerda mucho a la del iPhone, siendo posible incluso utilizar el mismo sistema de desbloqueo por contraseña y visualización simple de notificaciones.

Deja un comentario