4 motivos para elegir por el Apple Watch Series 4 Nike+

Para el mes de octubre la empresa de la manzana mordida creó Apple watch serie 4 versión Nike+ este modelo viene siendo un diseño de  colaboración de la marca de ropa deportiva, lo cual va a incluir unas características que lo van a diferenciar del resto de los dispositivos.

Ahora bien, si eres un fan de la Nike o un atleta te vamos a dejar las 4 razones por lo que debes comprar este dispositivo:

Las bandas son exclusivas, si podemos observar uno de los encantos de este modelo Nike+ son sus bandas. Las mismas están pensadas para los que aman el deporte, puesto que cuentan con agujeros los cuales facilitan la transpiración, han cambiado demasiado con respecto a las anteriores bandas, no obstante existe una correa exclusiva que sólo se puede conseguir en Apple Watch Series 4 Nike+ la cual cuenta con unos elementos irradiantes y es adecuada para los no le gusta salir muy temprano en la mañana hacer deporte

Esferas únicas, las banda no son lo único atractivo del Apple Watch Series 4 Nike+ ya que incluye dos esferas que no se consiguen en ninguno modelo de los reloj de Cupertino, agregando que una es analógica y la otra es digital,  ambas tienen elementos únicos que la personaliza.

La esfera digital tiene la posibilidad de agregar hasta unas 4 complicación personalizada convirtiéndola en la analógica más sencilla.

Una mayor integración con los servicios de la Nike,  como habían de esperar el Apple watch serie 4 Nike+ es  potenciar servicio de la Nike para darle una mayor integración al watch iOS, no sólo en elementos visual sino también en las aplicaciones; esto le va a permitir detener o iniciar los entrenamientos o mejor facilidad en particular para los usuarios de este servicio.

Cuenta con todas las funciones de un Apple watch serie 4 normal. Ahora bien, que sea la versión Nike+ no implica que carezcan alguna función; por lo que este modelo Apple watch serie 4 cuenta con todas las funciones del Apple watch normal.

Deja un comentario

Categorías