noviembre 11, 2018
Posted by

¿Estás interesado en tener un móvil que te acompañe en todas tus aventuras? Entonces no puedes dejar de leer este post ya que el último dispositivo NOMU se ha posicionado como el más resistente y duradero en el catálogo. Se puede decir que, es capaz de resistir inclusive las condiciones más extremas.

NOMU S50 Pro, el móvil que puedes llevarte hasta el fin del mundo

Ahora bien, a continuación se podrán mencionar las 5 razones por las que se considera el NOMU S50 Pro el resultado de muchos años de experiencia en la elaboración de teléfonos resistentes y profesionales.

  • Posee una pantalla inmersiva y un diseño exclusivo, este dispositivo rigurizado tiene una extra protección física, los cuales aguantan todo tipo de golpes líquidos etc. Aparte el NOMU S50 Pro posee una pantalla de 5.72 pulgadas con relación al aspecto de 18:9 y así disfrutar de un buen contenido multimedia y a su vez está protegida por la tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.

  • Tiene una resistencia a las temperaturas extremas, este dispositivo NOMU es capaz de lidiar con el frío o con el calor sin ningún inconveniente y puede mantenerse durante 3 horas en cualquier entorno sin problema alguno.

  • NOMU ha ido un paso más allá de la impermeabilidad, cabe destacar por una parte que tiene una certificación IP68 esto le brinda resistencia al polvo y de sumergirse al agua hasta unos 2 metros de profundidad durante una hora sin sufrir daño.

  • Tiene un espectacular rendimiento de la cámara, viene siendo un componente clave para los usuarios que quieren un nuevo móvil y captar su día a día y que tengan una buena calidad de la foto, estamos hablando de un dispositivo resistente que puede ser usado tanto por aventureros, como trabajadores ya que puede grabar cualquier cosa aparte de tomar las fotografías impactantes.

  • En NOMU S50 Pro puedes encontrar la última tecnología tal como reconocimiento facial ID, el cual tiene el escáner de huellas dactilares, NFC que es una grandiosa batería de 5.000mAh de capacidad; como también un conjunto de 4G de RAM y 64GB de almacenamiento, las cuales podemos ampliar con tarjetas micro SD.

 

Deja un comentario