Apple reparará los Apple Watch con baterías dañadas

Si te has encontrado bajo el inconveniente de ver como se abre tu Apple Watch de segunda generación por el simple hecho de que la batería se ha hinchado, tenemos una excelente noticia para ti, ya que existe la posibilidad de que esta sea reparada gratuitamente por Apple.

Esta oferta, que normalmente estaba cubierta hasta los 3 años de haber comprado el dispositivo, se ha extendido mucho más de la garantía por defecto, siendo por su puesto un excelente beneficio para aquellos que han presentado algún problema parecido. Asimismo, también se ha ofrecido el mismo servicio para los dispositivos de segunda generación que no encienden, a pesar de que la batería no esté hinchada, o por lo menos visiblemente.

Apple respeta la garantía en los Apple Watch que han sufrido de problemas con la batería.

En caso de que se te haya presentado este inconveniente, únicamente debes llevarlo a reparar a una Apple Store, debido que la compañía matriz encargada de la elaboración del dispositivo ha considerado que este problema parte de un error cometido por ellos.

Cabe destacar que la decisión de hacer frente a estos daños –aun superando el periodo de garantía- ha tomado de sorpresa al público, ya que suele ser muy común que las baterías de iones de litio se inflen bajo ciertas bases, de modo de que se estropean cuando tienen uso continuo a través de los años. Tal vez lo hayas percibido en muchísimos aparatos, como en el caso de las baterías antiguas que suelen hincharse, a pesar de que no se utilicen, tras pasar los años veremos estos cambios dramáticos en su material.

Sin embargo, manteniendo su calidad y prestigio, Apple se hace cargo de la problemática debido que ha identificado un elevado incidente en los Apple Watch de segunda generación sobre esta índole y en un tiempo de uso muy inferior al estipulado por los técnicos de la empresa.

Deja un comentario

Categorías