BatchPhoto edita las imágenes por lote en Mac

¿Tu trabajo o profesión te exige que trabajes arduamente en el área de diseño gráfico, específicamente editando fotografías, y no solo unas decenas, sino cientos de ellas? O bien ¿te gusta editar fotografías solo por hobbie? Invariablemente del origen de la necesidad de editar fotografía en cantidades “industriales”, es de saber que tomará mucho tiempo editarlas individualmente, y será una pérdida de tiempo en el caso que los cambios que efectúes en una debas hacerlo en el resto de las otras, invirtiendo la misma cantidad de tiempo y esfuerzo. Buscando simplificarte esta tarea, te presentamos un software que será especial para esta labor.

BatchPhoto es un programa para Mac que te brinda la posibilidad de editar imágenes de manera masiva, ya que en cuestión de segundos puedes aplicar una variabilidad de cambios en decenas de imágenes sin un esfuerzo considerable.

La interfaz de esta aplicación –la característica más cotizada de la misma- está divida en un conjunto de funciones que deberás conocer para que puedas editar las imágenes, estas son:

Añadir fotos: En esta pestaña podrás seleccionar las fotos que deseas editar de manera masiva. Esta selección puedes emplearla en una carpeta completa, buscar archivos en distintas ubicaciones o varias imágenes de una carpeta. Para agregarlas a tu lista de imágenes sólo usa los botones Añadir Fotos o Añadir.

Edita foto: Mediante este apartado verás realizarse los grandes cambios. Debes seleccionar aquellas modificaciones que deseas tengan las imágenes y aplicarlas de forma masiva –solo con presionar un botón-. Tienes la posibilidad de añadir más de una modificación, que puede abarcar desde filtros, marcas de agua y cambio en el tamaño de la imagen.

Configuración: Bajo este pasó cambiarás las imágenes finales que estarán en la App. Tienes la capacidad de escoger la carpeta donde serán guardadas y el formato que deseas que posean.

Procesar: Luego de completarse los puntos anteriores, únicamente debes presionar en la pestaña Procesar y, tras completarse el proceso, los cambios serán guardados de forma automática.

Deja un comentario

Categorías