noviembre 27, 2018
Posted by

En vista de que el proceso de la actualización de un dispositivo móvil Android, disponga de la instalación de un Firmware más vigente sobre otro más antiguo, no significa que todas las formas que actualice sean iguales, sí en móviles como en Samsung Galaxy se puede subir la versión de tu Smartphone de diversas maneras, no se tiene porque esperar a la OTA. Ya que las otra maneras de /pactualizar son más veloz.

Por lo general, se espera a que la actualización llegue el aire u Over The Air, y cuando se muestre el icono de la actualización o incluso comprobar de manera manual la existencia de una versión nueva, se acude a los ajustes del Samsung Galaxy.

Por lo general, con Smart Switch está la posibilidad de que puedas actualizar más rápido; así como Samsung pudo liberar la actualización para el modelo móvil. Ahora bien, para actualizar tu Samsung Galaxy desde el ordenador solo tienes que realizar el siguiente procedimiento;

En primer lugar descarga Smart Switch desde la página oficial de Samsung, es compatible tanto para la Mac como para Pc.

Luego se instala el Smart Switch y se conecta al móvil, si es al computador, se utiliza un cable USB pero de datos, si es de carga  no se logrará conectar.

Después se tiene que esperar a que se carguen los driver y abrir Smart Switch.

Descarga Smart Switch en tu móvil, en caso de no tenerlo instalado, ya que el programa de ordenador lo hace de manera automática.

Smart Switch comprueba si existe una nueva versión, las veces que te conectes al móvil, si se tiene que actualizar entonces el botón aparecerá para hacerlo de manera directa.

Con Smart Switch te puedes ahorrar las esperas sin que sea una solución mágica, a parte que no carece de riesgo de ningún tipo, ya que el proceso se realiza de una manera segura.

Deja un comentario