Cómo hacer capturas de pantalla con Apple Watch

Las capturas de pantalla son herramientas útiles a las que debemos recurrir de vez en cuando, sea porque el contenido dentro de nuestro sistema operativo nos llamó la atención, una conversación es muy intrigante, interesante o importante, o bien, deseas especificar a un técnico cierto inconveniente que ocurre en tu dispositivo y que aparece sólo en cierta ocasión de modo que el técnico no pueda verlo personalmente, y así evites recibir un diagnostico inadecuado. Los factores que resaltan la relevancia de las capturas de pantalla, son muchos, por lo que es imprescindible de que cada dispositivo nos proporcione esta cualidad. Apple Watch, el conocido reloj inteligente no se ha quedado atrás, brinda esta facilidad a todos sus usuarios y aquí te mostraremos cómo puedes aprovecharlo.

Tal como es lógico, el primer paso para establecer una captura de pantalla en el Apple Watch es situarnos en el ámbito, sección o página que deseamos capturar.

Después de que hayas situado la vista sólo deberás de mantener pulsado el botón lateral del Apple Watch, y sin necesidad de soltarlo, tócalo intensivamente y haz clic en la corona digital. Tras hacerlo verás un parpadeo en la pantalla que dará a entender que el screenshot fue realizado.

¿De qué forma puedo ver las capturas de pantalla efectuadas en el Apple Watch?

Luego de basarte en los pasos del punto anterior para tomar las capturas de pantalla, deberás de cerciorarte fueron tomadas. Para lograrlo te presentaremos dos opciones distintas: verlas desde el iPhone asociado o desde el propio dispositivo.

En el caso de que desees verla de forma directa a través del Apple Watch únicamente tienes que abrir la aplicación de imágenes y buscarla ahí.

Como segunda opción puedes dirigirte a la app de imágenes en el iPhone que se encuentra conectado al smartwatch, ya que debido que es una fotografía con un peso ligero, esta aparecerá instantáneamente en el cartel del teléfono.

Deja un comentario

Categorías