Cómo hacer que Apple Watch avise cuando las pulsaciones suben en reposo

¿Tienes tentativa a sufrir de problemas cariacos? ¿Estás estudiando tus pulsaciones para evaluar el estado de funcionamiento del sistema asociado a este ámbito? Invariablemente de la premisa principal que derive tu deseo de conocer cuál es tu nivel de pulsaciones promedio, y cualquier salto cuántico que este pueda dar mientras no te encuentres en una actividad física, el Apple Watch te será de utilidad para esta labor. Puedes programar al dispositivo para que te alerte ante alguna anormalidad en el nivel de las pulsaciones ¡Y en este artículo te plantearemos cómo podrás hacerlo!

Lo que deberás de hacer para que el dispositivo te notifique cuando tus pulsaciones se elevan, es lo siguiente:

  • En primer lugar, accede a la aplicación de Apple Watch en el iPhone que se encuentra sincronizado con el reloj.
  • Haz click en el apartado de notificaciones.
  • Tras esto, haz click en el apartado de «Frecuencia cardiaca».
  • Seguidamente toca «Frecuencia cardiaca elevada».
  • Para finalizar selecciona el umbral bajo el cual deseas que Apple Watch te notifique cuando tus pulsaciones la hayan sobrepasado.

Esto es lo único que deberás hacer, luego de realizar esta configuración el smartwatch te enviará una notificación que indicará si tus pulsaciones han sobrepasado la cifra estipulada, siempre y cuando, claro está, te encuentres en una situación de descanso.

El reloj también determinará a través de sus algoritmos si estás haciendo alguna actividad que te permita estar activo, como en el caso de que estés practicando deporte. En estos casos no recibirás notificación, aunque hayas sobrepasado la cantidad estipulada. Este informe llegará sólo cuando estés en reposo, bien sea leyendo un libro o viendo una serie.

Bien es cierto que en muchas ocasiones el sistema de medición automático: activo o en reposo, puede fallar. Por lo que tienes que tener tiempo de manejar tu dispositivo Apple Watch en distintas situaciones para que este pueda hacer las mediciones más certeras.

Deja un comentario

Categorías