Cómo utilizar a la vez 2 apps de Slack en tu iPhone o iPad

En determinadas cuentas, Slack es una aplicación de mucha actividad por lo tanto es básica para cualquier persona, ya que tienes la probabilidad de trabajar en grupo, puedes coordinar proyectos y tener que comunicarte de manera eficiente.

Se puede agregar que, esta aplicación se encuentra posicionada en los mejores lugares  como una de las aplicaciones más imprescindibles.

De cualquier manera, puede ser necesario determinar algo más; como el ir un poco más adelante y comprobar que slack se multiplique en dos.  No es posible instalar la misma aplicación dos veces en iOS, al menos que se descubra un truco que permite emplearlo, así que no te quedes sin averiguarlo y trabaja partida doble con slack.

Ahora bien ¿cómo instalar dos veces la aplicación slack en un iPad o iPhone?

Si ya tienes instalada la aplicación slack y la quieres conseguir otra vez, no dudes en seguir los siguientes pasos no te arrepentirás

Accede a la App Store y busca slack

Haz clic en el botón más, es el azul con tres puntos

Aparece la opción más, cierre el desarrollador y luego pulsa en el.

Finalmente aparece la opción de slack EMM para descargarlo, lo cual  quiere decir, para empresario.

La mejor opción es que a Slack para empresario funciona igual que la versión matriz, por lo que recibe la mismas actualizaciones y ambas son de manera gratuita aunque lo más recomendable es que sigas usando  la tipo estándar que sean para tus asuntos más importantes y prioritarios y que deje la versión Slack EMM para que ellos asunto que no requieran tanta atención.

De la misma manera puedes hacer configuración particularmente a las notificaciones de ambas app, de tal forma que te van a llegar de manera independiente. Prueba ya, aprende cómo utilizar las dos apps de Slack en el iPad y iPhone.

 

 

Deja un comentario

Categorías