octubre 6, 2018
Posted by

En esta ocasión te presentamos un parche que activa el modo de poca memoria RAM en tu Android, el Low-RAM Property Patcher, haciendo así que quede más memoria RAM para que el sistema sea más fluido. Además, Play Store pasará a reconocer tu Android como “versión Go”, ofreciendo aplicaciones como YouTube, Gmail, Gboard y otros en versiones más ligeras.

Apliqué el Parche en mi smartphone, una Moto G3 que tiene 1 GB de RAM, y el sistema pasó a consumir sólo 390 MB, quedando así una mayor cantidad de memoria RAM, posibilitando así un mejor rendimiento del sistema. Antes de iniciar el tutorial, quiero dejar claro que no nos hacemos responsables por cualquier daño a tu teléfono inteligente. Por ello, no te olvides de hacer una copia de seguridad antes.

Descarga estos dos archivos en tu teléfono celular: (uno se llama android_lowram_enabler, que sirve para activar el modo de poca memoria RAM, y el otro se llama android_lowram_disabler, que sirve para deshabilitar la función en caso de que no te guste).

Una vez descargado, desconecta el dispositivo y vuelva a conectarlo de nuevo en modo de recuperación. Después, inícialo en modo de recuperación, selecciona la opción Instalar y busca el archivo descargado. Por lo general, está en la carpeta de descarga. Selecciona el archivo android_lowram_enabler e instálalo.

Una vez instalado, reinicia tu dispositivo y listo. Tu Android ya va a estar funcionando en el modo de poca memoria RAM, así como en Android Go. Para revertir el proceso, vuelve a ejecutar el procedimiento con el archivo android_lowram_disabler, que también estará en la carpeta de descargas.

Recordando que este parche funciona en cualquier versión de Android 4.4 KitKat en adelante. También es necesario tener el Recovery mode en tu Smartphone.

Haz la prueba y deja tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario