¿Cuál sería el mejor ocasión para vender el ipad o iPhone?

Un gran beneficio que poseen los iPhone en comparación a las demás marcas de teléfono móvil, es que no se desvalorizan rápidamente. Es decir, así hayan transcurrido meses o un año, se pueden encontrar en el mercado a buen precio, el detalle está en ¿cuál sería la ocasión perfecta de vender el iPad y el iPhone?

La cadena de noticias Fox News, señaló que, el momento ideal para poner en venta tu iPhone, es cuando la Apple hace la presentación de los nuevos modelos que se lanzarán al mercado. Esto te garantiza 10 días aproximadamente para la venta.

Por otro lado, tenemos que el mejor momento para vender un iPad, es antes que se presenten los nuevos modelos, esto se debe a que las personas están pendientes de las ofertas de productos que aún sigan manteniendo su valor.

Ahora bien, si decidiste vender tu iPad o iPhone, quizás necesites un buen sitio web para venderlo. Por un lado, tenemos a eBay conocida también como el gigante de las subastas, el cual es un excelente sitio para vender tu antiguo dispositivo iOS. Se puede agregar que, las demandas y las ofertas son grandes por lo que se sugiere que antes de hacer público el anuncio es necesario revisar la competencia para decidir colocar el precio.

Otra empresa virtual es Wallapop, la cual es diseñada para comprar y vender de segunda mano, también podrás optar por Vibbo que viene siendo una de las rivales más directo.

Aparte se encuentra la Marketpple la cual es una aplicación para iOS la misma no es reconocida, sin embargo, su función es comprar y vender equipos específicamente de segunda mano.

En consecuencia, antes de vender un iPhone o un iPad, se debe hacer una copia de seguridad en iCloud o en tu computadora mediante iTunes, posteriormente, se restaura el dispositivo para asegurarnos de que la información no se recupere, repetir varias veces el procedimiento.

Y, por último, para que la venta del teléfono sea más efectiva es recomendable tomarles unas buenas fotos para que la persona interesada vea su aspecto, mientras más cuidados tengas el teléfono mejor oportunidad tienes de venderlo.

Deja un comentario

Categorías