Disfruta del café más sano con la taza inteligente apple watch

Se ha determinado, que una de las innovaciones más eficiente de la Apple es su taza inteligente; para todos es muy común ya que una taza es un objeto que se tiene en casa.

Sin embargo está viene siendo una magnifica revolución, a sabiendas que todas las mañanas nos levantamos con sueño algo de flojera a preparar el café pero con el entrenamiento de realizar otras actividades el café suele enfriarse, pues e cambia con la taza inteligente.

Bueno ya que la rutina con esta taza viene siendo lo mismo: es el mismo café,  el mismo sueño, la misma flojera, en fin viene siendo  los mismos  rituales.

No obstante, hay algo que pueda hacer esta taza inteligente por tu salud que no pueden hacer las tazas convencionales y es que te avisa cuando te acercas a un limite no tolerable.

Ya puedes adquirirla en Canadá y Estados Unidos mediante Amazon y pronto estará en las tiendas Apple en estos países norteamericano.

Vale señalar que, lo que hace la taza es impresionante, ya que puede mantener una bebida a la temperatura que desees, por más de dos horas, por lo que la puedes tomar al gusto deseado y no tienes que estar recalentado.

Aparte puedes aprovechar los sensores Bluetooth de tu iPhone para informarte  la aplicación tu salud; por ejemplo cuando vas a pasar el límite de la cafeína por día, ya que tiene un máximo de consumo diario es impresionante lo que puede hacer esta taza inteligente.

Su precio oscila en $140 o 130€ se puede decir que Apple pone mucho empeño en todas sus aplicaciones y productos para cubrir las necesidades de sus usuarios, para que así con esta nueva innovación pueda tener una mejor calidad de vida, en fin el Apple watch viene siendo una muestra de Como salvar vidas, al incluir este tipo de tecnología en la actualidad.

Deja un comentario

Categorías