noviembre 27, 2018
Posted by

En el último trimestre del presente año, se ha visto como el notch es una de las tendencias más albúmina del sector de la tecnología móvil.
Ahora bien, al parecer el final del notch se acerca ya que los fabricantes apuestan por dos soluciones que dejaría atrás está tendencia.

Aunque no son las únicas, en vista de que los elementos móviles, permiten prescindir del notch que al parecer no se vaya a ver en otros dispositivos a diferencia del OPPO Find y el Mi Mix 3 las cuales se empiezan hacer Masivas.
Se puede decir, que dicha solución fue emitida por Samsung en un conferencia para empresas colaboradoras. Sin embargo no es la única que usará ese sistema.

Por otro lado, Huawei anunció que presentaría en unos días, el primer móvil con un agujero en la pantalla para alojar allí la cámara, este modelo Huawei Nova 4, es el primero en el mundo en comercializar está solución. Cómo también se espera que el Galaxy A8s el cual se anunciará en el presente año tambien la tenga.
Las ventajas de esta opción es evidente, ya que podemos prescindir de zonas que recorte de una manera agresiva la pantalla, tampoco existirá gastos extras en piezas móviles o de los elementos duplicados y la zona de la pantalla ocupada es diminuta.

Ahora bien, tambien tenemos que existen inconvenientes, ya que será muy sencillo pasar el dedo por encima y siempre estar ensuciando el sensor. Por otra parte, la zona en la que se ubique la cámara no tendrá sensibilidad al tacto, así como los elementos de la interfaz, y de los botones de los juegos que se deben tener en cuenta.
Se puede agregar, que son diferentes los fabricantes que desarrollan estos diseños con está opción, aunque no es la única.

Otra de las soluciones que se determina es la de duplicar pantalla, está idea es simple, si se tiene en la parte trasera, ya que es una zona ideal donde vernos, y no hará falta la cámara delantera ya que se puede usar la principal para los selfies.

Deja un comentario