noviembre 11, 2018
Posted by

El consumo de las baterías viene siendo uno de esos misterios que ni siquiera los que  saben de ello, son capaces de resolver. En parte la culpa la tienen gran variedad de los dispositivos debido a que los usuarios le da un uso diferente.

Buscamos La última cantidad de batería en nuestro teléfono celular, se pueden descubrir diversas factores, los cuales afectan dicha duración. Los mismos no se habían tomado en cuenta y los cuales han ayudado a resolver algunos tópicos.

Es importante destacar que no solamente el brillo afecta la duración de la batería se deduce que también del color, ya que dependiendo de los colores predominantes que aparece en la pantalla del móvil, estos afectan de gran manera, se deduce que los colores azulados consumen más que los colores rojizos.

Por otro lado tenemos que, la diferencia entre negro y blanco vienen siendo más importante, ya que el blanco es más brillante y consume mucho más que el negro.

Esto nos lleva al siguiente punto y se determina que el modo oscuro consume menos, este consiste en cambiar los colores de las aplicaciones y los menús. Ya que en vez de usar blancos y grises claros se emplean los colores negros y grises oscuros.

Muchas personas los prefieren porque es alivio para sus ojos, en particular si se usa mucho el celular de noche y la habitación oscura. Mientras que otras lo prefieren porque es una cuestión de estética.

Pero en realidad a lo que queremos llegar es que si el modo oscuro ahorra energía, esto depende particularmente del móvil y del pixel actual, por lo que se nota una bajada de consumo importante debido a dicha tecnología la cual se usa en la pantalla.

En fin, se traduce en ahorro importante cuando usamos el modo oscuro. Para dar un ejemplo claro, se empleó este modo en la aplicación de YouTube, los resultados que google descubrió fue un consumo de energía inferior al 60% del habitual.

Deja un comentario