noviembre 26, 2018
Posted by

Después que Lenovo tomó el control total del Motorola muchas cosas dieron un cambio aunque no siempre en positivo.

No obstante, la empresa China ha intentado darle mejorías a la marca que le compro a Google, es decir, aceleró la actualización de sus terminales, tal como observamos en el salto de Android 9.

A esto agregamos el desarrollo de nuevos modelos en donde se destaca el Moto G7 el cual es el sucesor de la mítica familia de los dispositivos móviles, el cual sigue siendo una de las referencias de la Gama media.

Vale señalar que tiene cuatro versiones distintas, aunque no se tiene con exactitud el momento  en el que se conocerán los detalles de los nuevos Motorola si sabremos que habrá cuatro versiones, las cuales son:

Motorola Moto G7 Play: la variante más económica.

Motorola Moto G7 Plus: la opción más potente.

Motorola Moto G7: la versión normal.

Motorola Moto G7 Power: la que cuenta con más autonomía.

En consecuencia, está última, es la que se filtró, haciendo gala de una batería que dispone de un amperaje que no es muy visto de 5000mAh.

Añadiendo que este modelo mide unos 159mm x 76 mm y su diagonal es de 167 mm aún se desconoce el grosor, sin embargo, la clave de este móvil es la capacidad de la batería.

También podemos señalar que este dispositivo tendrá una cámara en la parte trasera, lo más probable es que la doble cámara quedé para Moto G7 y G7 Plus.

A pesar de que no existe datos que den confirmación de las especificaciones del Motorola Moto G7 Power, Las fuentes de XDA indican que contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 con la GPU Adreno 506.

Siendo estás las tres variantes de RAM, con 2,3 y 4 GB de disponibilidad como también las opciones de 32 y 64 GB de memoria aunque no se sabe cómo se combinarán  estás dos cifras.

Deja un comentario