noviembre 5, 2018
Posted by

Si hablamos de reproductores multimedia que tenga la capacidad de reproducir diferentes formatos de video, así como contenido multimedia y dispone de la opción de añadir la lista de reproducción a su dispositivo el mejor es Wiseplay. Una aplicación que podemos descargar de forma gratuita tanto Android como para iOS y disponer de contenido en cualquier dispositivo móvil como Tablet o Smartphone.

Como es el funcionamiento de Wiseplay

Una de las grandes ventajas que tiene Wiseplay es su funcionamiento, lo que permite que cualquier usuario pueda utilizar y sacar el máximo rendimiento a la aplicación sin ningún tipo de problema. Después de realizar la descarga de formar correcta bien desde la tienda de aplicaciones de Google Play o App Store, ya dispones de Wiseplay en el dispositivo, una aplicación que destaca por disponer de una interfaz muy atractiva para los usuarios. Una vez dentro de Wiseplay dispones de varias opciones en la parte inferior de la pantalla principal, como son Listas, Video o Navegador Web.

La opción de vídeo nos ofrece la posibilidad de reproducir los diferentes archivos multimedia que tenemos en nuestro dispositivo, podemos hablar lógicamente de vídeos pero también podemos visualizar las imágenes que tenemos descargadas.

Otra opción es utilizar Wiseplay como navegador y que está orientado para que puedas navegar por paginas principalmente de videos y poder reproducir dichos videos para posteriormente enviarlos a Chromecast.

Para sacar el máximo rendimiento al navegador, puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Dirígete a la web de vídeos favoritas para ver vídeos en streaming.
  2. Puede comprobar que la forma de navegar mas agradable y sobre todo mucho más segura al tener incorporado un sistema para bloquear los anuncios.
  3. Una vez dispongas del enlace de ese vídeo que tienes intención de reproducir solamente tiene que hacer clic sobre el propio enlace. Posteriormente pueden suceder dos cosas
  • Que se reproduzca de forma automática ya que el archivo es totalmente compatible para el reproductor de Wiseplay.
  • Que el vídeo se reproduce directamente en la web. En dicho caso simplemente tienes que pulsar el Play y breves segundos ya tendrás el icono que te ofrece la posibilidad de reproducir el vídeo dentro de Wiseplay.

Pero el mayor reclamo de Wiseplay son sus listas Wiseplay las cuales te ofrecen la posibilidad de ver multitud de canales en el correspondiente dispositivo. Las listas Wiseplay como norma general se localizando en Internet realizando la correspondiente búsqueda, también en las redes sociales las puedes encontrar fácilmente.

Como añadir las listas Wiseplay

En la pantalla principal en la parte inferior derecha encontraras un gran icono con el signo “+”de color morado. Ahora lo que tienes que realizar es pegar la lista con su url que recopilaste que anterioridad, y automáticamente ya dispones de la lista en Wiseplay. Lógicamente puedes agregar tantas listas como consideres oportuno y cada una de las listas que añadas a la aplicación, siempre estar disponible en el menú principal de Wiseplay.

Las listas que son compatible para esta aplicación son las .m3u y .w3u y que denominamos como unas listas con formato multimedia y podemos añadir que son listas que pueden ser creadas por cualquier usuario con una conocimientos básicos con un archivo txt.

Para finalizar es importante recordar que Wiseplay es un gran reproductor de los denominados archivos multimedia, pero que directamente no facilita las listas.

Fuente:https://listaswiseplay.com/

Deja un comentario