iMessage un motivo para seguir con iPhone

Una de las razones por las cuales algunas personas se atan a iOS es por iMessage es de saberse que el WhatsApp lo usan por el imperativo legal, no obstante no les gusta como es ni dicho funcionamiento.

Se deduce que cuando las personas usan iMessage este le da más confianza, ya que es hasta más privado que el WhatsApp.

Vamos a conocer el ¿porqué iMessage es el favorito de las personas que usa iPhone? los mensajes por el sistema de iPhone, vienen hacer encriptados pero aquí no hay mucha diferencia porque los de WhatsApp también; no obstante, esta compañía le pertenece a Facebook y podemos deducir como se han tomado a veces la privacidad; si podemos recordar los escándalos que han pasado y las cuentas que han quedado sin privacidad, por lo que vienen siendo un punto a favor de iMessage.

Aparte de crear unos grupos de discusión de trabajo e incluso de los amigos; aquí en iMessage existe mucha funcionalidad interesante como por ejemplo; hacer una encuesta, enviar mensaje inundándolo de sticker o también se pueden ver por la Mac de forma inmediata sin la necesidad de instalar algo extra, así como los famosos animoji que surgieron del  iOS 11 para el iPhone X.

Esta función del iPhone es muy interesante ya que puedes enviar mensaje de voz, en caso de que no quieras escribir; es una aplicación muy íntegra por eso le encanta a muchas personas. Sin embargo,  cuando no la conocen no es muy usada de manera natural, ya que optan por el WhatsApp pasando este primero a segundo plano, sin embargo viene siendo más segura que el mismo WhatsApp.

Y es que ha pasado que está el contacto en azul y se le envía un mensaje, sin embargo, el mismo mensaje se le envía por WhatsApp ya que ven este mas útil. A pesar de que esta App de iMessage es muy interesante.

Deja un comentario

Categorías