noviembre 10, 2018
Posted by

Echa un vistazo ahora a las 9 apps que consumen más rápidamente la batería de tu celular:

1. Carat

Mientras que las apps de “ahorro de batería” pueden ayudarte a mantener el control de la cantidad de batería para su uso, algunas de sus características pueden hacer más mal que bien, como los servicios de ubicación del rastreador Carat.

2. Facebook

La aplicación Facebook abusa excesivamente de tu batería. Quince minutos de tiempo de Facebook, suponiendo que no hay videos, puede utilizar alrededor de 5 MB de datos.

3. Google Maps

Google Maps puede destruir la vida útil de tu batería con el uso constante de los servicios de localización GPS. Diez minutos de uso de Google Maps puede utilizar hasta 6 MB.

4. Cámara

La aplicación de la cámara de tu teléfono puede hacer mucho daño en los días en que no estás tomando un montón de fotos. Sin embargo, si estás capturando una serie de fotos al mismo tiempo en una fiesta o en vacaciones, la vida de la batería no tendrá mucho éxito si usted no se acuerda de apagar tus servicios de geolocalización.

5. Tiempo

Lo mismo vale para tu aplicación del tiempo. Además, es constantemente actualizado cuando cambias de lugar.

6. Skype

Tal como el Facebook, Skype no rompe la conexión para el servidor cuando no cierras la aplicación. Asegúrate de eso, si no quieres que la batería muera y seas propenso llamadas inesperadas de Skype.

7. Twitter

Para no quedarte fuera de las aplicaciones de medios sociales, Twitter también gasta tu batería por estar en constantes actualizaciones, incluso cuando se ejecuta en segundo plano.

8. Square Wallet

La aplicación combina el fácil pago con un servicio de descubierta de restaurante – él ha tenido problemas serios con la vida de la batería. La aplicación va a utilizar unos 6 MB de datos cada 10 minutos, como la aplicación de Google Maps, hablado anteriormente. Además, la aplicación se actualiza con bastante frecuencia, lo que puede afectar negativamente a la vida de la batería.

9. Angry Birds

Juegos “gratuitos” que siempre vienen con publicidad, pueden causar una fuga inesperada en la batería. Mientras que los gráficos en 3D de los juegos más sofisticados chupan la batería, la publicidad pop-up de las versiones gratuitas es el que provoca la fuga gradual de tu batería.

Deja un comentario