diciembre 5, 2018
Posted by

¿Aún no conoces las mejores alternativas a Spotify? Pues a continuación te las mostramos. Conoce más de cada una de estas opciones:

 Deezer

Deezer es un sitio web de música en streaming que ofrece acceso a millones de canciones y está disponible en diversas plataformas y dispositivos. Como muchos de los programas de streaming de música, Deezer pagó y liberó a los niveles de adhesión. Deezer en realidad tiene dos niveles de adhesión paga, 4,99 US $ 6,99 DÓLARES al mes, respectivamente. La versión de 4,99 $ es gratuita y viene con una aplicación para dispositivos móviles limitado, mientras que la versión de 6,99 $ tiene recursos móviles completos. La versión premium de Deezer anuncia una calidad de sonido de hasta 320 kbps. Deezer es uno de los pocos programas de streaming de música disponibles en más de 100 países en todo el mundo.

Pros: Tres niveles de opción de adhesión. Disponible en más de 100 países. Buena Calidad de Sonido Disponible en una gran variedad de plataformas.

Contras: La interfaz puede ser difícil de navegar. La biblioteca de música puede parecer limitada. Se tiene que pagar extra para poder usar en dispositivos móviles.

Google Play All Access

Google Play All Access es la entrada de Google en el mercado de streaming. Está disponible a través de su dispositivo móvil o a través del navegador en tu computadora. Google Play cuenta con una biblioteca de música de casi 20 millones y posee una alta calidad de sonido. A diferencia de muchas otras opciones de streaming, Google Play no tiene una opción gratuita. Para acceder a Google Play, tenemos que pagar $ 9,99 al mes. Google Play te permite buscar canciones y crear listas de reproducción personalizadas y también hay una función para crear listas de reproducción con base en su historial de audición.

Pros: Gran catálogo de canciones. Buena calidad de sonido. Fácil personalización.

Contras: Ninguna versión para escritorio. No tiene versión gratis.

 Grooveshark

Grooveshark es un sitio de streaming de música que usa contenido enviado por los usuarios, en vez de hacer acuerdos con las discográficas para acceder a su contenido. Puedes encontrar millones de canciones en Grooveshark, todas cargadas por los usuarios. Hay dos opciones, una opción gratuita con anuncios y una cuota de 5 dólares por mes, que ofrece música sin anuncios, la capacidad de llevar su cuenta a cualquier lugar del mundo y otros recursos. Grooveshark está experimentando procesos de varias compañías discográficas por causa de violación de derechos, entonces, si el acceso legal de música es importante para ti, esta no es la mejor opción. Apple y Android han quitado la Grooveshark App de su tienda, aunque aún está disponible en dispositivos como Blackberry. La calidad de sonido de Grooveshark también varía mucho, debido a la naturaleza del contenido.

Pros: Catálogo de música extremadamente extenso. Muy simple de usar. Compatible con Blackberry.

Contras: Viola los derechos de autor de la música. Calidad de sonido inferior. No hay soporte de aplicaciones para iPhone o Android.

Deja un comentario