octubre 24, 2018
Posted by

A pesar de que los Torrents son famosos por instalar malware, cuando no son objeto de plagas virtuales, son muy útiles para descargar y escuchar de forma gratuita archivos de audio, vídeo, libros, archivos Pdf, entre otros. La mayoría de las aplicaciones para descargar Torrent en Android ofrecen características interesantes; y fue pensando en ello, que decidimos presentarte, en este artículo, las mejores aplicaciones para descargar Torrent en Android en 2018.

1. uTorrent

uTorrent afirma ser una de las mejores aplicaciones torrent para Android, con más de 100 millones de descargas. Puedes abrir una búsqueda de torrent con soporte para enlaces magnéticos y también establecer un número máximo de torrents activos a la vez. Es posible descargar varios archivos y reproducirlos todos de una vez, como una lista de reproducción. La app tiene una biblioteca de medios integrada y un media player para reproducir tus archivos de música y vídeo.

Además, la aplicación muestra los detalles sobre las velocidades de descarga y subida. Tiene soporte para las suscripciones RSS, modo de sólo Wi-Fi y puede también seleccionar el lugar de descarga. Además, también puedes compartir los archivos que has hecho, como fotos, videos, etc.

Es gratis, pero contiene anuncios. Hay una versión pro sin anuncios disponibles en compras en la aplicación.

 

2. BitTorrent

Esta aplicación para descargar torrents en Android es casi idéntica a la aplicación uTorrent. No ofrece la velocidad de descarga específica, ni límite de tamaño de las descargas. Sin embargo, si lo deseas, puedes configurar los límites de carga y descarga en la configuración. Esta alternativa de uTorrent tiene una interfaz sencilla y amigable, en la que puedes buscar archivos torrent para descargar.

Viene con una biblioteca de música y vídeo integrada, de donde se puede acceder a los medios de tu teléfono, y también cuenta con un reproductor de música y vídeo. Puedes seleccionar el lugar de descarga y activar el modo de sólo WiFi. BitTorrent tiene soporte para enlaces magnéticos, suscripciones RSS, etc.

La aplicación es gratuita y contiene anuncios. Para recursos adicionales y retiro de anuncios, puedes actualizar a la versión pro, disponible en compras en la aplicación.

3. Flud

Flud es un app para descargar el Torrent en Android gratuito y completo. Viene con una interfaz de usuario limpia y no proporciona límites de velocidad específicos para descargas o subidas. Puedes seleccionar los archivos a descargar, agregar torrents de archivos, elegir una carpeta de descarga específica, entre otras características. También es posible mover archivos durante la descarga. Esto te permite detener, pausar y reiniciar la descarga. Contiene soporte para varios protocolos, como DTH, UPnP, uTP, PeX, soporta enlaces magnéticos y feed RSS.

Todas estas características vienen en la versión gratuita. Sin embargo, existe una versión de pago que permite eliminar los anuncios.

Deja un comentario