octubre 19, 2018
Posted by

¿Qué tal fortalecer los músculos del abdomen mientras pierde peso haciendo ejercicios en su propia casa? Sí, eso es posible. A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para hacer abdominales:

1. Marcar abdominales en 30 Días

Sigue las rutinas de entrenamiento durante 30 días a través del abdomen six pack y consigue un abdomen manchado y definido. Funciona como un entrenador personal para su casa, no siendo necesario el uso de ningún aparato especial. Además, la aplicación ofrece videos demostrativos para que sus usuarios puedan hacer abdominales correctamente y.

2. Plan de entrenamiento Abs

Con excelentes calificaciones en la App Store, el Plan de Entrenamiento Abs no podía quedarse fuera de nuestra lista. Ofrece programas personalizados de ejercicios abdominales en un período de 4 semanas. Sé capaz de establecer tu propio calendario y supervisar tu progreso gradualmente. La app ofrece un entrenador personal en 3D y está en el mercado desde 2012, contando con millones de descargas.

3. Reto 30 Días de Fitness

El Reto de 30 Días de Fitness es una aplicación completa de ejercicios que pueden ser realizados en casa, sin la necesidad de aparatos especiales. Se cuenta con un programa de entrenamiento para toda la musculatura corporal, incluyendo, por supuesto, el abdomen. La aplicación es ideal para principiantes o profesionales de cualquier género. El Reto de 30 Días de Fitness tiene más de 10 millones de descargas y está disponible para iOS y Android.

 

4. Entrenamiento diario abdomen

El Entrenamiento Diario Abdomen es uno de los apps de la serie fitness de la desarrolladora Daily Training Apps. Es ideal para hacer abdominales, y cuenta con entrenadores certificados. La app es recomendada para cualquier tipo de público, siendo también ideal para usuarios principiantes. Su versión gratuita cuenta con ejercicios básicos, pero la desarrolladora ofrece opciones de pago de una versión completa para las personas más interesadas en mantener una figura perfecta.

Deja un comentario