octubre 25, 2018
Posted by

¿Estás buscando una forma más práctica y organizada de hacer tus notas que usar un lápiz y papel? No te preocupes, hay muchas apps de notas que pueden ayudarte a guardar tus notas, protegerlos mediante contraseña e incluso sincronizarlas entre varios dispositivos. A continuación, te presentamos una selección de las mejores:

1. Evernote

Evernote es uno de los apps de notas más populares en el mundo entero. A partir de él es posible crear listas de tareas y actividades, hacer la subida de fotos e imágenes para sus notas y también insertar páginas de la web o audios.

Es posible clasificar tus notas y organizarlas de una manera práctica y sencilla, facilitando su acceso. Además, Evernote sincroniza en la nube todos tus documentos entre diferentes dispositivos. La mejor parte es que es gratuito y está disponible para iOS y Android!

2. OneNote

Microsoft también ofrece uno de los mejores apps de notas del mercado. Microsoft OneNote cuenta con integración a su correo electrónico en Outlook y también facilita la organización de sus archivos, además de ofrecer sincronización en cualquier dispositivo. Es una de las mejores aplicaciones para el día a día.

La app permite que los usuarios incluyan imágenes, archivos adjuntos y la creación de listas para acompañar cualquier actividad, como sus compras de mercado, por ejemplo. También es posible hacer anotaciones y dibujos usando un stylus o el dedo.

3. Google Keep

Con Google Keep puedes crear listas de control, incluyendo audios, fotos y categorizando sus notas por diferentes colores con el Keep, la solución de Google, entre las apps de notas. Es práctica y muy sencilla, sus notas recuerdan stickers de la oficina.

Los usuarios pueden programar y configurar las notificaciones y recordatorios, así no tendrás que preocuparte por olvidar nada importante.

Deja un comentario