octubre 26, 2018
Posted by

Como ya debes saber, hay muchas maneras de personalizar un dispositivo Android, ya sea con launchers, iconos o fondos de pantalla. Otra forma muy popular de personalizar y dejar tu smartphone más funcional es poniendo varios widgets en la pantalla del aparato. Estos widgets de Android pueden tener varias funciones diferentes y ser muy útiles en el uso diario. Si quieres echar un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de widgets de Android, basta con comprobar nuestras sugerencias. Conoce, a continuación, las mejores apps de widgets de Android:

1. Transparent Clock & Weather

Entre las diversas opciones de widgets de Android para el pronóstico del tiempo y reloj, el Transparent Clock & Widget es sin duda uno de los mejores actualmente. Su punto fuerte es tener varios widgets diferentes dentro de la aplicación, lo que acaba ofreciendo más alternativas al usuario.

Con esto, puedes tener widgets para ver información internas del aparato, cuánto espacio está disponible en la tarjeta micro SD, el estado del Wi-Fi, etc. Si decides usar sólo las funciones de previsión del tiempo,la ventaja es que su interfaz es muy intuitiva y la aplicación de ofrece actualizaciones constantes.

2. Elixir 2

Si deseas información detallada sobre todo tipo de aspecto de tu smartphone, Elixir 2 es nuestra mayor indicación. Además de proporcionar datos como la temperatura de la CPU, el número de procesos que ocurren en el aparato, el uso de la RAM y la cantidad de espacio utilizado, también puede ser configurado de varias maneras.

Puedes montar el widget de la manera que prefieras al elegir su tamaño y el tipo de información que aparecen en la pantalla, lo que garantiza una experiencia mucho más personal y optimizada para cada usuario. Puede que no sea la aplicación más bonita de Android, pero sus funciones, sin duda, valen la pena.

3. Slider

Con esta app tendremos la posibilidad de ajustar el volumen de forma individual de enlaces, multimedia y de los sonidos del dispositivo.

Además, podemos controlar el brillo de la pantalla y personalizar la selección de colores. Puedes elegir su tamaño y qué funciones aparecerán en la pantalla para dejar estas tareas mucho más fáciles y prácticas de ajustar en el día a día.

Deja un comentario