octubre 19, 2018
Posted by

Android tiene una cantidad casi infinita de juegos capaces de entretener a los usuarios. Con tantas alternativas que llaman la atención. No obstante, algunos juegos sobresalen por su calidad y, por una aspecto muy interesante: son completamente gratis. A continuación, te presentamos los 6 juegos gratis más populares de Android (todos ellos, descargables desde la tienda online de Google Play Store):

Helix Jump

Actualmente, este es el juego más descargado de la tienda de Google. El objetivo es muy simple: debemos de controlar un laberinto en forma de espiral; mientras una pelota rebota en él; nuestra misión es no dejar que llegue a las zonas rojas, para conseguir llegar al final de cada nivel.

Rise Up

Con un globo subiendo por el cielo, es tu deber hacer protegerlo con un escudo para que pueda llegar lo más lejos posible en los diferentes escenarios del juego, rise up es un juego adictivo en el cual necesitas poner el 100% de tu concentración y llevar tu globo al fin del cielo.

Love Balls

Dibuja las líneas de los escenarios utilizando tu creatividad para hacer que la bola azul siempre termine junto a la bola roja. Cuanto más rápido encuentres una solución, mayor será tu puntuación.

Garena Free Fire

Al más puro estilo Battle Royale y recordando el famoso PUBG, en este juego caes en paracaídas en una isla remota y debes luchar por tu supervivencia contra otros 50 jugadores. El escenario para ayudarte está repleto de lugares abandonados con armas ocultas, disponible en android y ios.

Granny

Atrapado en una casa de miedo, necesitarás recorrerla con cuidado de no dejar caer ningún objeto y llamar la atención de la abuela zombie que vive en ella.

Pou

Cuida bien de tu alienígena para que crezca. Y no te olvides de jugar con él, de lo contrario se aburrirá y entristecerá, uno de los mejores juegos al estilo “tamagochi” que podemos encontrar en la actualidad para dispositivos Android.

Deja un comentario