noviembre 29, 2018
Posted by

En determinadas cuentas, Epic Games es una empresa desarrolladora del Battle Royale más popular del momento, por tal razón ha lanzado Fortnite para Android  mediante su página web, lo cual la convierte en la protagonista de su tienda de juego y que operará durante el próximo año llegando a Android, Mac y Windows.

Se está manera lo señaló la propia empresa a través de un artículo en su página  web oficial; dónde aprovecho para promocionar oficialmente la llegada de la Epic Games Store.

Ahora bien, está tienda de juegos que estará alternada a Google Play mantendrá sus esfuerzos  en dos pilares básicos: perfeccionar la relación directa con los jugadores y brindarle a los desarrolladores y creadores todas las posibilidades necesarias para activarse en ella.

Se establece que Epic Games, tiene una experiencia en el mundo de los juegos, no solo diseñó  Fortnite sino que tuvo que ver con el motor gráfico Unreal Engine, el cual es útil como plataforma de diversos juegos de distintos tipos; por lo que quiere ir mucho más allá con su tienda de aplicaciones.

Con el propósito de conseguir la mayor cantidad de desarrolladores para vídeos juegos, la empresa ha determinado que las ganancias se dividirán en 90/12 donde la mayor parte será destinada a los desarrolladores.

Por otra parte, tendrán la posibilidad de mantener un relación cercana con los jugadores, con la finalidad de tener feedback, de igual manera tendrá acceso a creadores de contenido tales como streamers de Twitch, youtubers o inclusive prensa independiente, por lo que el control de la página de cada juego estará en manos del propio creador.

Por ahora, no hay una fecha estipulada del lanzamiento de la tienda, aunque se asegura que ese momento no tarda en llegar; en un principio se dispondrá en la plataforma de escritorio mayoritaria, Mac y Windows y seleccionará los juegos elegidos a mano, se puede decir que Android será un gran oportunidad de este ambicioso proyecto que pronto estará entre nosotros.

Deja un comentario