octubre 19, 2018
Posted by

Hoy en día, contamos con un buen número de opciones de aplicaciones para mejorar selfies; en esta ocasión, te presentamos las 4 mejores opciones:

1. Bestie

Bestie es ofrecida por los mismos desarrolladores de la Cámara 360, una aplicación muy conocida entre los usuarios por contener numerosas funciones de control durante la captura y recursos para la post-edición. En Bestie, estas funciones de post-edición están orientadas a la cara del usuario, como herramienta para la eliminación de ojeras y manchas, además de filtros de luz a la cara.

2. BestMe

La verdadera selfie sólo puede ser tomada con la cámara frontal de un dispositivo. Así, BestMe no muestra los comandos para el cambio de cámara frontal y la trasera, mostrando sólo los recursos que pueden guardar cualquier selfie mal tomada. Es posible configurar el corte de la imagen, marco y ajustar un temporizador de hasta 15 segundos. Después de la captura de la selfie, es posible compartir las imágenes directamente en redes sociales a través de BestMe.

3. Selfie Flash

¿Necesitas un flash frontal? Selfie Flash puede ser su solución. La aplicación cuenta con una función muy útil y funcional, que añade prácticamente un flash en la pantalla del dispositivo. Al abrir Selfie Flash, el usuario debe elegir la aplicación de cámara deseada para la aplicación del recurso (si tienes más de una aplicación de cámara instalada) y, después de esta selección, un fondo blanco y radiante es añadido a la pantalla.

4. B612

La propuesta del B612 es simple y objetiva. Así como BestMe, B612 sólo funciona con la cámara frontal del dispositivo, por lo que el trabajo con las selfies es aún más práctico. Existen más de 30 tipos de filtros que se pueden aplicar en tiempo real, que van desde la vendimia hasta aquellos en negro y blanco. Además de los filtros, es posible crear marcos y esfumaçar el escenario al fondo. La intensidad de cada efecto puede ser controlado directamente en la pantalla del dispositivo, sin necesidad de menús y accesos directos de configuración.

Deja un comentario