octubre 5, 2018
Posted by

Sin duda, una tarea complicada, tanto por la calidad, como por el número de dispositivos lanzados por Samsung. No obstante, los siguientes son aquellos que consideramos como los mejores de todos los tiempos:

Smartphones de Samsung que se han posicionado como los mejores de la marca según los usuarios

Galaxy S3 (2012)

Fue difícil no poner los modelos S2 y S2 Lite; pero elegimos esta tercera generación para abrir una lista; ya que el Galaxy S3 marcó una verdadera evolución en esta línea de Samsung. A pesar de se apostó por el plástico, se convirtió en el verdadero competidor del iPhone. Además, trajo novedades como el S-Voice. A pesar de no ser de los más hermosos, las personas hicieron fila para tener el suyo.

Galaxy Note 3 (2013)

La línea Note es emblemática para Samsung y no podía dejar de aparecer en nuestra lista. Contaba con  un diseño que imitaba cuero en la parte trasera. En pleno 2013 llegó con 3 GB de RAM, hecho que sólo comenzó a convertirse en estándar en 2018. Vendió mucho más que una primera generación, y entre los más destacados estaba la introducción de muchas de las nuevas funciones para el S Pen.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge (2015)

El S7 Edge es hoy un estimado de los usuarios porque es un top de la línea de Samsung, que se encuentra con uno de los mejores costo beneficio de la empresa. Sin embargo, una revolución en el diseño y el surgimiento comenzaron con el S6, que también se encuentra en la memoria de muchas personas. Este dispositivo contó con un look mucho más refinado, una cara más seria y una cámara que ya competía con las mejores. Además, murieron los Duo y los Mini: el S6 trajo el Edge, con bordars curvas y funciones que se aprovechaban de estas característica.

Galaxy S6 Edge

 

Deja un comentario