MacX Video Converter Pro el conversor más rápido del mercado

¿Estás interesado en algún programa que convierta los formatos de tus vídeos a otros más viables dentro de la MAC? ¡Te tenemos la solución!  En este artículo hablaremos sobre un software caracterizado por ser el más rápido y completo del mercado, que, por cierto, ha sacado una nueva versión que es seis veces más potente que sus anteriores actualizaciones –y que sus competidores-. El software en cuestión se denomina MacX Video Converter.

En la nueva versión de MacX Video Converter PRO veremos que se han centrado en especial en mejorar la compatibilidad que ostentan los videos 4K, prestando suma atención de igual manera a los formatos HEVC y H.265. Esto ha logrado convertirlo en uno de los programas de mayor provecho al nuevo formato usado por macOS High Sierra y iOS 11.

Asimismo, y gracias a esta nueva versión, los desarrolladores han permitido que el software sea más rápido y eficaz. En base a las pruebas realizadas en el programa se ha sido capaz de convertir un video MKV a MP4 en sólo 15 minutos, siendo 6 veces superior en cuando a velocidad de procesamiento que el HandBrake.

Debido a su función de conversión de vídeo también podrás pasar aquellos que no sean compatibles con tus dispositivos a un formato que sí lo sea. De forma que también podrás realizar otro tipo de conversiones como el hecho de bajar de 4K a 1080p mientras que no tengas un dispositivo que se ajuste a esta ultra alta definición, o en otras circunstancias, no veas necesario tener tantos tipos de vídeos con dicha resolución -hecho que, por cierto, te ayudará a bajar del tamaño del archivo-.

Por otro lado, también podrás descargar los vídeos de Vimeo, Facebook, Youtube o cualquier otro sitio web, para que puedas visualizarlos más tarde sin requerir de conexión a internet.

Deja un comentario

Categorías