noviembre 2, 2018
Posted by

Panda Mobile Security es un antivirus para Android que pretende resaltar en la seguridad de nuestros dispositivos móviles.

Si bien es cierto, el medio informático contiene información muy valiosa que enriquece de diferente manera al usuario que busca un contenido específico para solucionar o satisfacer su necesidad.

Mucha de aquella información ya sea texto o contenido multimedia en algún momento infecta nuestros dispositivos móviles que realizan actividades con estos archivos virtuales. Sabemos que esto sucede con frecuencia en nuestros ordenadores; y que también está sucediendo en nuestros teléfonos móviles con tecnología avanzada, como, por ejemplo: Los Smartphones, Tablets, y cualquier dispositivo que cuente con Android.

Panda Mobile Security versión desarrollada para teléfonos móviles

La compañía desarrolladora de productos de protección virtual, Panda, ha lanzado en una versión para dispositivos moviles de su producto dentro de la tienda Android llamada Panda Mobile Security, que como única función es, practicar una protección infecciosa a nuestros dispositivos móviles.

Panda Mobile Security tiene como único objetivo, crear un ambiente seguro en caso de que nuestros móviles se infecten con aplicaciones dañinas y maliciosas, o que también sean infectados por archivos que descargamos desde cualquier computador. Panda Mobile Security es una aplicación de seguridad que como característica tiene la protección contra amenazas de descarga, cosa que hasta el momento no existen aplicaciones de seguridad móvil igual a esta.

Analizar e informar errores que presentan las aplicaciones instaladas, es otra virtud que tiene la versión movil que la Compañía Española a desarrollado. Su recorrido dentro del móvil es casi total, pues se toma la molestia de scanear archivo por archivo y así dar un informe muy detallado de cada archivo configurado en nuestro teléfono móvil Android.

La versión final de Panda Mobile Security ha sido lanzada a mediados de septiembre, por lo que se espera conseguir mejoras y un buen rendimiento, superando a la competencia por supuesto. De momento disfrutemos de Panda Mobile Security versión final que se encuentra disponible en la tienda Android.

Deja un comentario