Transferir fotos al Apple Watch desde el iPhone

El Apple Watch es un dispositivo que ha revolucionado el mundo de los relojes, aplicando de forma constante funciones que eran categóricamente aptas sólo para dispositivos telefónicos. Uno de los hechos que ha elevado a este reloj inteligente a la cima –sin contar la posibilidad de reproducir música y calcular los latidos del corazón- es la capacidad de tomar fotografías, las cuales posiblemente desees transferir en el futuro a tus otros dispositivos, como en el caso de un teléfono móvil. En este artículo te plantearemos una solución muy explícita sobre cómo podrás realizar esto.

Para pasar las imágenes de nuestro Apple Watch a un dispositivo móvil, en primer lugar, debemos de usar el iPhone que se encuentra sincronizado con nuestro reloj. Este dispositivo tendrá la capacidad de conectarse a uno de los álbumes del reloj, por tal motivo es imprescindible crear un nuevo álbum donde podamos introducir las fotografías que deseamos encarecidamente sincronizar con el Apple Watch, o bien, podemos usar la función de marcar fotos como favoritas de forma que sean las que prevalezcan en la plataforma. De otra forma solo atrasarías el proceso de acción teniendo que buscar entre cientos de fotografías aquellas que prefieres exportar. Tras configurar el nuevo álbum o elaborar una selección de fotos podrás proseguir con la sincronización. De forma que puedas consumarla deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ejecuta la app Watch en el dispositivo iPhone que se encuentre conectado con el Apple Watch mediante el sistema de Apple ID. Luego dirígete a la opción «Mi reloj», seguidamente ve a la sección «Fotos».
  • Toca sobre ‘Álbum sincronizado’ en el apartado de sincronización.
  • Luego, en la nueva pantalla selecciona el álbum de fotografías que deseas sincronizar con el Apple Watch.

Tras hacer esto solo deberás esperar que la sincronización se ejecute. Su tiempo variará del número de fotos que hayas decidido exportar.

Deja un comentario

Categorías