noviembre 29, 2018
Posted by

Por lo general, los dispositivos más económicos, suelen ser bonitos, por eso tenemos que adquirir la gama baja actualmente. Por ejemplo el Notch, con sus pantallas grandes, lo puedes encontrar en diversos segmentos, razón por la cual muchas personas optarían por un Smartphone de ese calibre para no gastar mucho.

En este post, trataremos ese tema, en particular del Ulefone S10 Pro, el cual es el mejor diseño de la gama baja, es extraordinario,  y sobre todo el precio que por solo 30€ puedes obtenerlo.

Ni más ni menos, este dispositivo siendo de la gama baja; goza de un diseño que lo puedes conseguir en el mercado con un descuento de 30€.  Lo que viene siendo un tercio de su precio original, motivo que lo deja en una posición extremadamente buena.

Ahora bien, Ulefone S10 Pro es un dispositivo que posee una pantalla, de 5,7 pulgadas con una resolución HD+ y un tamaño muy compacto, debido a su aprovechamiento frontal de parte de la pantalla, es un teléfono excelente para disfrutar contenido multimedia y eso también es gracias a la potencia de la batería de 3500 mAh que brinda una independencia  competente, para pasar el resto del día sin ningún inconveniente.

En consecuencia, internamente vamos a encontrar MediaTek Quad-Core MT6739, que va acompañado de 2 GB de RAM, aparte 16 GB  de almacenamiento interno, como también existe la posibilidad de aumentar esos GB  con una tarjeta microSD.

En definitiva, Ulefone ha trabajado detalladamente la parte fotográfica, la cual otorga a este S10 Pro una cámara doble de unos 16 y 5 mega pixeles, los cuales mejorarán las fotos que quieras tomar, por otra parte, se puede agregar que el sensor frontal puede llegar hasta 8 mega pixeles.

Ahora que conoces el mejor diseño de este dispositivo de la gama baja del mercado de seguro no querrás dejar pasar la oportunidad de adquirirlo.

Deja un comentario