WhatsApp para iPhone pronto tendrá un modo oscuro

En resumidas cuentas, WhatsApp Messenger por fin va a ofrecer la opción de modo oscuro en un futuro muy cercano; recientemente esta aplicación recibía actualizaciones para tener compatibilidad iPhone XS iPhone, XS Max y iPhone XR por lo tanto, ahora opta por hacer cambios menores según el código interno de la aplicación manifestó que WhatsApp de iOS contará con un modo oscuro.

Esta información fue publicada porWABetaInfo cuando éstos descubrieron que dicha función estaba en una fase Alfa, se supone que el equipo de ingenieros de los software de WhatsApp se encuentran probando el funcionamiento de modo oscuro antes de ejecutar el lanzamiento de una próxima actualización.

En vista que el modo oscuro aún no está disponible en el WhatsApp Messenger de los iPhone. Fuentes nos han habilitado unas imágenes, las cuales nos permiten adquirir una previsualización de como será tal diseño.

Ahora bien, debido a Las capturas de pantallas oscuro de WhatsApp, se debe mencionar que existe la posibilidad de la versión final de este funcionamiento, el cual se aplaza un poco de estas imágenes, cuando estás sean a la final presentadas al público.

En cuanto a la versión 2.18.100 de la actualización de WhatsApp Messenger de iOS, cuenta también de una nueva interfaz de usuario para ejecutar las acciones rápidas de los mensajes y diversas opciones para responder, bien sea, con mensaje de voz, ubicación, documentos.

En definitiva WhatsApp Messenger va a seguir mejorando las notificaciones con esta actualización de la App store de iOS.

En consecuencia, con la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea con más popularidad en el mundo; se va a incluir una extensión para notificaciones, las cuales mostraran videos, gifs, como también imágenes de manera directa desde el centro de notificaciones, ya que todas estas novedades de WhatsApp estarán disponible en un futuro muy cercano.

Deja un comentario

Categorías