WhatsApp prepara un modo vacaciones

A cuántas personas el jefe no los deja descansar durante las vacaciones, e incluso cuando estás de viaje ese WhatsApp no deja de sonar con los constantes envíos de imágenes, videos y fotos, lo cual se podía decir que, tal situación es todos los días, pero de seguro va a llegar a su final.

Por consiguiente, WhatsApp La mensajería que más se usa a nivel mundial; está desarrollando nuevas funciones, aunque por los momentos tocó estar en publicidad. No obstante, actualmente ha desarrollado una opción muy interesante la cual se trata de un “modo vacaciones” esta nos permitirá descansar de todos los grupos y de aquellos usuarios que nos molesta.

Ahora se puede decir que, esta nueva opción la cual lleva por nombre “modo de vacaciones” es como una especie de silenciador para los chats y los usuarios que nos molestan constantemente, es una nueva característica que se añade a la función de archivar los chats que tenemos actualmente.

Por lo general, cuando archivas una conversación  esta ya deja de aparecer en los chat principales; y la misma se guarda en una carpeta que lleva por nombre chat archivado.

No obstante, si nos vuelven a escribir, el WhatsApp nos hará la notificación las veces que no escriban un mensaje de manera automática, por lo que no va a salir más en la pantalla principal.

Para concluir con ese inconveniente, se ha creado este nuevo “modo de vacaciones” que al activarse los  chat se archivan  en WhatsApp, tendremos notificación cuando nos llegue un mensaje de el, sin embargo, la conversación no aparecerá en la pantalla principal al abrir el WhatsApp.

Su función es parecida cuando bloqueamos un contacto pero sin tener que hacerlo.

Para activar esta función se hace desde los ajustes de la aplicación en nuestro iPhone, la misma se trata de una función sencilla, la cual nos hace olvidar de los usuarios pesados sin la necesidad de bloquearlos; por los momento esta en fase Beta sin embargo, muy pronto será parte de las nuevas actualizaciones.

Deja un comentario

Categorías